(+34) 699 146 657

info@barridoelectronico.es

Calle Gran Vía 6, nº4 28013 Madrid

ANTES DE CONTACTAR

Si sospechas que en tu domicilio, despacho o vehículo pueden existir dispositivos de escucha o vigilancia, evita realizar llamadas desde ese lugar. Es preferible usar otro teléfono o enviar el correo desde un entorno distinto, donde exista la seguridad de que no estar siendo vigilado.

Mantén la máxima discreción. No comentes con terceros que estás valorando contratar un servicio TSCM de barrido electrónico. Cuantas menos personas conozcan tus dudas, más fácil resultará proteger tu información y valorar lo que está ocurriendo.

No intentes buscar ni manipular nada por tu cuenta. Un movimiento impulsivo puede provocar que quien haya colocado el dispositivo lo desactive, lo cambie de lugar o borre información que podría servir como prueba en un procedimiento judicial.

Contacto Barrido Electrónico Jurídico
Barrido Electrónico Jurídico

CÓMO CONTACTAR con Barrido Electrónico Jurídico

Puedes solicitar información o una primera valoración de tu caso por teléfono en el +34 699 146 657 o por correo electrónico en info@barridoelectronicojuridico.com Indica de forma sencilla qué te preocupa, en qué tipo de espacio se encuentra (vivienda, oficina, despacho profesional, vehículo, etc.) y desde cuándo notas la situación.

En esta primera toma de contacto no es necesario que entres en detalles sensibles ni que aportes nombres propios. El objetivo es valorar si tu situación requiere un barrido electrónico, un análisis jurídico o una combinación de ambos.


RECUERDA

Tus comunicaciones, tu intimidad y la confidencialidad de tu trabajo pueden tener un gran valor para otras personas. Un competidor, una parte contraria en un procedimiento o alguien con intereses personales puede intentar acceder a esa información utilizando medios técnicos.

Recuerda, la instalación de un dispositivo de espionaje no exige grandes recursos ni conocimientos avanzados.

Contacta con un profesional TSCM para obtener certezas y salir de la incertidumbre.